Análisis de Hunted The Demons Forge

blogerredas 12 marzo 2011 0



Como hemos dicho anteriormente este juego se basa en la mitología y las tierras donde los caballeros, los dragones y la magia son amos y señores. Pero tiene un tinte mucho más oscuro que los demás títulos que se basan en el mismo estilo. Es así que unas criaturas completamente oscuras, salidas del propio infierno han llegado a la tierra para invadir absolutamente todo y asesinar sin ningún tipo de piedad a quien se le cruce en su camino.

Los ciudadanos de los pueblos comienzan a desaparecer misteriosamente nadie sabe en que lugar estará a salvo. Son pocos los que se arriesgan a escapar de sus aldeas en busca de algún refugio seguro. Pero no se sabe exactamente a que se debe la explosión de estos monstruos terroríficos, aunque se los puede vincular a La Forja del Demonio.

Pero por suerte están los dos heróes del game para hacer frente a estas criaturas y descubrir el misterio de como han llegado a la tierra. Ellos son Caddoc y Elara, dos mercenarios muy valientes con las habilidades para intentar descubrir que es lo que está sucediendo. Se puede elegir a cualquiera de los dos personajes. Caddoc es un corpulento guerrero experimentado, mientras que Elara es una hermosa y letal elfa.

Es importante tener en cuenta que la cooperación es una parte fundamental para este juego. De hecho se puede asegurar que la mayor parte del game ha sido pensado y diseñado para jugar de a dos. De cualquier manera se puede jugar de uno, aunque en ese caso la máquina será quien tome los mandos del personaje que quede libre.