El impactante realismo de Battlefield 3

blogerredas 26 abril 2011 0


Los fanáticos ya no saben como hacer para calmar las ansias. Cada vez falta menos para el gran lanzamiento de Battlefield 3, uno de los juegos más impactantes de los últimos tiempos. Esto se debe sin duda al uso de Frostbite 2, una moderna tecnología que los desarrolladores han incluido para hacer los gráficos, tanto de imágenes como de audio, lo más real posible. Gracias a esto los escenarios son imponentes, la destrucción es interminable al igual que la violencia y la acción, mientras que tanto los sonidos como los personajes presentan unas características tan reales que hacen parecer al juego una película y no un producto de consolas.

En este nuevo Battlefield 3 el jugador se alistará en una elite de la marina estadounidense y deberá cumplir diversas misiones en diferentes lugares del mundo, como por ejemplo Paris, Nueva York e incluso Teherán. En estos diversos escenarios la acción predominará y la adrenalina será extrema. Con balas silbando muy cerca, muros derrumbándose en todas partes y explosiones completamente reales la nueva entrega de la franquicia de DICE, revolucionará todo lo conocido en materia de videojuegos de acción.

Es que con la inclusión de Frosbite 2 todo se vuelve casi real. Las dimensiones de la pantalla, la calidad de imagen y sonido, la adrenalina, la iluminación de los escenarios, y la destrucción son elevados a un nivel completamente nuevo. Nunca antes se vivió tanto realismo en un juego de guerra como sucederá en Battlefield 3. Se podrá poner a salvo a los compañeros heridos, montar un arma en casi cualquier parte del terreno y esquivar las explosiones y las balas que darán una sensación de realismo nunca antes experimentada.

Y para los fanáticos que no pueden esperar ya se encuentra disponible el video del tráiler en internet. Descubre el video completo de 12 minutos de Battlefield 3 en http://www.battlefield.com/

Imagen de previsualización de YouTube