Hunted The Demons Forge

blogerredas 10 marzo 2011 0



Existen miles de títulos de videojuegos que tratan sobre seres mitológicos, caballeros , dragones, espadas, y hechiceros son personajes fundamentales en este tipo de juegos. La mayoría de ellos se basan en la acción y las aventuras que se desarrollan en este contexto tan particular. Muchos de estos games se llevan a cabo dentro de lo que es la magia, los colores, y aunque tienen una cuota de violencia, no es un elemento fundamental para su desarrollo. Sin embargo todos podemos coincidir en que los mejores títulos de la mitología y los seres fantásticos, son los que se basan en la lucha, los combates, las batallas interminables y que tienen como personajes malvados a las bestias deformes, carnívoras que no sienten ningún tipo de piedad.

En este último grupo se ubica Hunted The Demons Forge, el nuevo juego de Bethesda Sofworks. Sin duda uno de los mejores juegos del año, desarrollado con un realismo y una jugabilidad impresionante. Gráficos en 3D y sonido realista le dan el toque mágico que todo buen título necesita para lograr la perfección. El argumento del juego se basa en una era en la que unos seres sobrenaturales han comenzado a surgir de las entrañas de la propia tierra. El mismísimo infierno parece haberles dado vida a unos seres completamente horripilantes cuyo único propósito es asesinar.

Toda la gente de los diversos pueblos ha comenzado a desaparecer de manera misteriosa y los que quedan tienen muchas dudas sobre irse a un lugar seguro. Es que nadie sabe que lugar es seguro y que lugar no. Nadie sabe hacia donde correr, donde esconderse o como defenderse de los terribles demonios que han invadido las tierras.