Hunted The Demons Forge bien cooperativo

blogerredas 14 marzo 2011 0



El juego está desarrollado más que nada para la modalidad de cooperación. Es por eso que los dos personajes van juntos en todo momento, y lo ideal es jugarlo con alguien. De cualquier manera en caso de no tener un acompañante se puede jugar de a uno, y la máquina manejará el personaje que quede libre. Además hay que tener en cuenta que también se puede jugar con un amigo de manera on line a pantalla partida (para todos los que creían que esta modalidad no se usaría nunca más).

Lo ventajoso e innovador de esta modalidad es que ambos personajes pueden jugar una batalla cuerpo a cuerpo, sin que el machismo se apodere de la situación. Elara parece frágil, y Caddoc muy fuerte pero en la lucha esto no varía para nada. También se puede combatir a distancia y utilizar hechizos que ayuden en la pelea.

Pero en la campaña, es importante tener en cuenta la capacidad de cooperar. Es que sin duda lo ideal al momento de luchar contra las bestias y zombies, Caddoc tiene la característica de pelear con su espada bien de cerca, mientras que Elara puede disparar desde lejos con su arco, o puede emplear sus conjuros que hagan más fuerte a su compañero o lo cure por ejemplo.

El modo campaña será extenso. En caso completar el juego completo, se puede tardar 20 horas como mínimo, aunque por lo general se tardará bastante más. Es que hay un sin fin de caminos y de lugares para explorar, así como también de elecciones para tomar. Es sin duda uno de los mejores juegos en tercera persona de los últimos tiempos.