Hunted The Demons Forge, cambio de personajes

blogerredas 20 marzo 2011 0


Para concluir son este análisis a fondo de este videojuego tan interesante diremos que ambos personajes son perfectamente complementarios entre sí. Cada uno complementa las debilidades del otro. Lo ideal es utilizar a Caddoc como el fuerte que vaya al frente en el combate, y relegar a Elara para que colabore con hechizos y disparos con su arco, pero desde más lejos. Caddoc por ejemplo puede emplear su escudo en diferentes direcciones y así defenderse de los ataques de los enemigos. De cualquier manera, algo que hay que tener en cuenta es que los ataques que lleguen por la espalda de este personaje no podrán ser cubiertos, algo que parece obvio, pero que muchos no atienden y terminan perdiendo la partida.

De cualquier manera una de las principales ventajas que tiene este juego es que no permite el aburrimiento, ya que en caso de jugar de un jugador y estar cansado del mismo personaje, el juego da la posibilidad en diferentes instancias de cambiar de personaje. Así se puede alternar a Caddoc y Elara en distintas partes del modo campaña, haciendo del juego mucho más interesante y dinámico. Esto se podrá realizar en ciertos momentos del juego denominados checkpoints.

Es así que Hunte The Demons Forge es uno de los títulos que se ha convertido en la gran apuesta para este año. Con muchísimas características que pueden convertirlo en un verdadero éxito, este juego se destaca por la modalidad de cooperativismo. Es un típico juego en tercera persona, tal como puede ser el Resident Evil en cualquiera de sus versiones, pero posee ese grado de complot entre sus personajes que lo hace único entre los diferentes título similares que han sido lanzados a la venta.