Hunted The Demons Forge: modo campaña

blogerredas 18 marzo 2011 0



Más allá de lo que se cree sobre este juego, no solo habrá combates en el modo campaña. No todo serán peleas y violencia, aunque si así fuera sería un juego impresionante de cualquier manera. Es que en la modalidad historia tendrá a lo largo de su desarrollo varios desafíos. El personaje principal deberá además de vencer en las luchas interminables, resolver varios de los juegos denominados puzzles, para poder pasar de escenarios. La gran mayoría de estos rompecabezas requieren de la colaboración de ambos personajes, por lo que si se juega de a dos será todo mucho más simple.

Otro de los puntos fuertes de la campaña es la exploración. Más allá de que el game, tal como hemos mencionado tantas veces ya, esté basado en la cooperación, ambos personajes pueden separarse e ir a explorar caminos diferentes, cada uno por su lado. Lo bueno es que si en determinado momento surge la necesidad de reunirse de manera urgente con el compañero, se puede hacer simplemente con presionar un botón. De esta forma se visualizará un haz de luz que nos indicará donde se encuentra, al igual que un GPS mitológico.

Por otro lado hay que tener en cuenta que se pueden recoger objetos que suelten los enemigos asesinados, o que se hallen en el suelo o en tesoros escondidos. Un buen consejo es revisar bien el equipo que llevaremos antes de salir a la aventura. Se pueden llevar varios ítems, pero tienen un número limitado por lo que habrá que plantearse que objeto es el indispensable para llevar y que no.

Sin duda uno de los que siempre hay que tener a mano es la poción curativa, ya que las incontables y feroces batallas harán que las usemos en más de una ocasión.