Hunted The Demons Forge: modo campaña y escenarios

blogerredas 16 marzo 2011 0



Como hemos mencionado anteriormente, 20 horas como mínimo se necesitarán para completar el juego en un 100 por ciento. Muchas elecciones, muchas decisiones para tomar, muchos lugares para explorar, muchos enemigos para derrotar y demasiada acción y violencia hacen de este juego uno de los más interesantes en tercera persona, de loa últimos tiempos.

Es así que se puede recorrer como cada uno quiera un mundo abierto y enorme, lleno de lugares y zonas que nunca antes se hubieran imaginado. Las más profundas mazmorras forman parte de este escenario inagotable. De hecho las cavernas son los sitios más interesantes del juego, y donde se desarrollan las mejores batallas. Varias horas habrá que dedicar a la humedad, oscuridad y peligro de las frías cuevas.

Es así que más allá de haber muchas mazmorras, los escenarios serán de los más variado y con detalles impecables. Habrá zonas heladas donde las nevadas y el frío serán los grandes protagonistas, también habrá oscuros y complicados bosques, los cuales se deberá atravesar para llegar a las diferentes mazmorras, muchas de las cuales será las que han sido devoradas prácticamente por la flora.

Pero en lo que respecta a lo visual, hay que decir que habrá paisajes hermosos con grandes cascadas, esqueletos de criaturas extintas enormes que han desaparecido hace varios siglos ya y varias grutas muy particulares. Por otro lado no hay que perder de vista que a medida que se vaya consiguiendo dinero en la propia historia, habrá algunos trucos para poder modificar un poco el terreno en el que se desarrolla la campaña, aunque para esto habrá que esperar un poco más.