Los mejores videojuegos de Lego

Pablo 27 noviembre 2012 0

Lego, la empresa de juguetes danesa, ha ido cambiando al ritmo de los tiempos, por eso, ya no sólo encontramos los cásicos bloques de construcción, sino que podemos disfrutar de variedad de videojuegos y de las piezas inspiradas en nuestros personajes favoritos de Star Wars o de Harry Potter. Ya estamos llegando al final del año, por lo que es momento de recopilaciones y listas con las mejores opciones del año. Te proponemos a continuación una recopilación de los mejores videojuegos de la actualidad Lego. Decide por ti mismo cuál es la mejor jugada.


Entre los videojuegos actuales, destacamos: Lego Piratas del Caribe, videojuego que sigue las aventuras y el humor de las películas, ofreciéndonos la posibilidad de disfrutar de los lugares de la trilogía de piratas más famosa. Lego Star Wars III: The Clone Wars, ambientado en la trama de las primeras temporadas de la guerra de los clones. Lego Harry Potter, basado en las últimas películas del mago, siendo la continuación del anterior videojuego de Lego Harry Potter.

También os proponemos: Lego Batman, basado en el cómic del personaje, un videojuego de acción-aventura ambientado en el mundo de Lego.  Lego Star Wars: la saga completa, donde encontrarás personajes adicionales y nuevos movimientos. Lego Indiana Jones 2: la aventura continúa, secuela de Lego Indiana Jones: The Original Adventures., con el que podrás jugar las cuatro aventuras llevadas al cine del famoso arqueólogo.

Si quieres consultar las últimas novedades de los juegos actuales de Lego, así como su disponibilidad, accede a la Página de juguetes Lego en Toysrus, donde podrás no sólo ver las características de cada juguete, sino también realizar compras online. Estate atento a los próximos lanzamientos de Videojuegos Lego, y disfruta una vez más de sus aventuras.