Risen 2 “Dark Waters”

blogerredas 22 febrero 2011 0



El juego de rol Risen, de gran éxito en ventas durante el año pasado ya no estará solo, ya que tanto la empresa Piranha Bytes como la firma Deep Silver han anunciado que ya se encuentran trabajando en la secuela de esta saga. Los rumores sobre este tema se habían gestado en agosto del año pasado, pero nadie confirmó nada en ses momento. Recién ahora Deep Silver, aprovechando la popularidad del momento luego del impactante anuncio del prometedor FPS, Dead Island, se ha encargado de despejar todo tipo de dudas.

Para ubicarlo un poco en las características diremos que la secuela será un RPG en tercera persona que tendrá la misma jugabilidad y elementos que la versión anterior tan exitosa. Sin embargo posee varias características nuevas que serán el condimento extra de este game. Entre los más destacado se encuentra la posibilidad de resolver problemas que se irán presentando, tomando distintas decisiones y diferentes caminos. De igual manera habrá un gran realismo en lo que respecta a la transición entre el día y la noche, lo cual influirá mucho en el juego también.

En cuanto a la historia diremos que el juego estará basado en unos años después del final de la primera entrega. Así comenzaremos en una isla llena de marineros asustados por el ataque de unas monstruosas criaturas, las cuales salieron de abajo de las aguas. Así tendremos que averiguar que es lo que está sucediendo y detener a las criaturas, algo que hará que vayamos viajando de isla en isla, en cada una de las cuales nos toparemos con piratas y personas que parecen tener el secreto para vencerlas.