Darksiders 2 tendrá un nuevo personaje principal

Aron 13 noviembre 2010 0

La secuela de Darksiders estaba prácticamente confirmada hacia el final del juego original, cuando se dejaba ver que la Guerra volvería a embarcarse con el rugido alborotador de la venganza. Pero ahora parece que no será el mismo protagonista que en la entrega anterior después de todo.

Danny Bilson, el vice presidente ejecutivo de THQ, reveló que la historia de la “secuela” será paralela a la original, tal como Halo 3 y Halo 3 ODST.

“Sólo hay un apocalípsis – no podía haber 4 diferentes apocalipsis, uno para cada jinete”, dijo Bilson. “Éste tiene algunas nuevas mecánicas y algunas características bien robustas que lo diferencian un montón, y teniendo que crecer desde la primer partida porque debes basarte en la primera, no puedes repertirla. Croe que eso es muy importante para la creación de una franquicia”.


Bilson reveló durante el E3, que la secuela tiene luz verde desde el consiguiente éxito de debut que tuvo el juego original, vendiendo tantas unidades como Red Faction. Él dijo que la estrategia de THQ es la de crear una importante base de fanáticos de la franquicia, e intentar hacer una secuela hasta dos veces más grande que el juego original.

THQ dijo que Darksiders 2 será lanzado en “dos años contando desde ahora”, por lo que no llegará hasta el 2012.

Vía | 1Up