Star Wars: The Old Republic comienzan las pruebas

Aron 11 julio 2010 0

BioWare abre servidores MMORPG de ciencia-ficción para seleccionar en Norte América evaluar fallos antes del lanzamiento para la primavera de 2011 destinado a los juegos para PC.

image

En septiembre de 2009, un año después el juego fue anunciado oficialmente, BioWare comenzó a aceptar solicitudes para Star Wars: The Old Republic beta y casi un año después, la puerta se ha abierto nuevamente y el promotor dejará que la primera oleada de testers voluntarios pongan sus manos en el juego.

image

Así el proceso de pruebas para el juego se compondrá de varias fases y las primeras olas, son pequeñas según BioWare y están limitadas a los usuarios de América del Norte, pero sin embargo, como la ventana de pruebas progresa, se abrirá a "otros territorios".

image

Los interesados en conseguir poner sus manos en Guerra de las Galaxias con sabor multijugador masivo online juego de rol pueden expresar su interés por registrarse en el sitio SW: TOR de la comunidad en la Web.

image


Además, aquellos que ya son miembros pueden viajar al Portal del juego de ensayo y optar en la selección, aunque no hay garantías de que será admitido en cualquiera de los períodos de prueba.

image

Más información sobre la fase de prueba, la Vieja República se puede visitar en su página de preguntas frecuentes.

image

Star Wars: The Old Republic está programado para ser publicado en el PC durante la primavera de 2011.