Super Mario Galaxi 2: un nuevo clasico

Aron 12 julio 2010 0

Super Mario Galaxy 2 te deja sentir que se está explorando un nuevo capítulo en el desarrollo de juegos de vídeo, donde el fontanero regordete italiano tiene como misión saltar, saltar y lanzar, volar, flotar y rebotar a través de una sucesión de retos y entornos, en la búsqueda de la estrella que llega a la conclusión de cada nivel interplanetario.

image Como siempre el logro de los máximos puntajes sólo pueden ser garantizados por desviarse de la pista establecida en busca de golosinas escondidas y es aquí que el elemento 3D del juego adquiere todo su sentido.

clip_image001

Los primeros niveles tienen un sabor a tutorial, pero pronto se salta a los desplazamientos itinerantes entre el 2D y 3D, donde Yoshi y Luigi despliegan su encanto cómico asociado con la naturaleza de Nintendo para la diversión general.


image

Pero el verdadero triunfo de Super Mario, no es la reproducción con éxito de una fórmula ganadora, sino es la belleza de la forma en que le invita a hacer un montón de cosas que usted ha estado haciendo durante años y aún así nos deja sentir que se está explorando un nuevo capítulo en el desarrollo de juegos de vídeo.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube