Age of Empires: Castle Siege

Pablo 28 agosto 2014 0


age_of_empires_castle_siege

La saga Age of Empires seguirá dando horas de entretenimiento a sus fans, ahora bajo el título de Age of Empires: Castle Siege. Este nuevo juego saldrá en el mes de septiembre, gracias a Microsoft, que pondrá el juego disponible para Windows 8 y Windows Phone 8. El juego estará basado en un sistema de controles táctiles.

Microsoft ha contado con la colaboración del estudio Smoking Gun Interactive que dará vida a una de las sagas de estrategias más famosas de la historia. Sin embargo, este nuevo sistema para jugar permitirá que el juego sea más rápido y estará preparado para poder ser jugado en pantallas táctiles.

El control táctil permitirá que el usuario maneje sus tropas a través de su dedo, al igual que trazar nuevos caminos y nuevas estrategias dentro del juego. Si queremos jugar en compañía podremos hacerlo a través del modo online, que será gestionado por Xbox Live. Esta forma de juego online promete mucho, ya que también podremos competir desde un portátil con usuarios que estén jugando desde su teléfono móvil.

Dentro del juego de Age of Empires: Castle Siege podremos reproducir 10 batallas históricas entre las que destacan a Caída de Constantinopla o el Asedio de Marienburg. Para no perder la costumbre de la saga Age of Empires, también podremos elegir entre una buena selección de varias civilizaciones para llevar a cabo nuestro imperio mientras que lo hacemos crecer y vencer a las demás civilizaciones que se crucen en nuestro camino.

Búsquedas Relacionadas:

  • age of empires castle siege trucos windows phone batallas historicas
  • castle siege mensaje tus súbditos están preocupados
  • castle siege tus subditos estan preocupados
  • tus súbditos están preocupados