Comparte tus aficiones con badoo

Pablo 12 diciembre 2012 0

Pasar horas y horas jugando con tu consola u ordenador, es uno de los mejores pasatiempos de toda la semana, pero a esto, se le puede unir conocer y jugar con otras personas que compartan los mismos gustos que tú, y quién sabe, también puedes ligar y encontrar nuevos amores en tu vida. Todo esto lo puedes hacer con badoo, la red social que aumenta vertiginosamente sus usuarios desde sus inicios en 2006.


Con badoo podrás conocer gente con la que compartir tus gustos y conocimientos de los videojuegos, así como de cualquier otro aspecto que desees. Puedes incluso promocionarte en tus habilidades gracias a la posibilidad que te ofrece esta comunidad virtual con la herramienta de  los reportajes. Darte a conocer será sencillo, ya que tendrás la oportunidad de realizar un reportaje y editarlo con fotografías o videos que lo ilustren. Además, puedes personalizarlo cómo desees, ya que tienes a tu alcance multitud de opciones para poder presentarlo como quieras.

También puedes tener la oportunidad de formar parte de los índices de popularidad, lo que te permitirá conocer más gente, y poder llegar a ser popular en aquellos ámbitos en los que destaques. Todas las actualizaciones de reportajes y de perfil llegarán a los usuarios, así como de las fotos o videos que publiques.

Para comenzar a disfrutar de badoo sólo tienes que registrarte en su web. Es totalmente gratuito y con un correo electrónico activo y rellenando los datos solicitados, ya podrás acceder y crear tu nuevo perfil para comenzar a conocer gente. El perfil que te crees, será tu escaparate en la comunidad, por lo que es importante que rellenes los datos que consideres oportunos y relevantes para tus intereses.