El mejor juego de plataformas del 2013

Pablo 28 febrero 2013 0

Hoy en día hablar de juego de plataformas es difícil ya que la mayoría de los lanzamientos son de otros estilos de juegos, de tiros, deportivos, estrategia y muchos más; las plataformas habían quedado un poco atrás ya que otros títulos no aprovechaban al máximo la potencia de las consolas de hoy en día. Para fin de este mes de febrero saldrá a la venta el Rayman Legends para la consola de Nintendo Wii U, con increíbles gráficos y música que ya han sido premiadas en todo el mundo.



El juego de plataformas Rayman Legends es un título lleno de creatividad y diversión para todas las edades, realmente ha logrado revolucionar el estilo ya que aprovecha la tecnología gráfica y también de jugabilidad con el gran mando de la Wii U. Con él se podrá girar la pantalla, teniendo a disponibilidad una gran cantidad de movimientos gracias a la sensibilidad del mando.

En este juego de plataformas van a encontrar un mundo sorprendente, con personajes de ensueño con gran vida y colorido como por ejemplo Los Diminutos, Globox y el mismo Rayman. La trama del juego de plataformas comienza en un bosque encantando donde se encuentran con un lugar cautivante con muchos colores y dibujos atrayentes, al ver de más cerca esos dibujos se dan cuenta de que cada retrato contiene una historia propia, al ser absorbido por el dibujo es cuando comienza la aventura.

Realmente es una de la mejores opciones para este 2013, tiene un óptimo motor gráfico (UbiArt),la posibilidad de contener acción en todos los ángulos en 3D y mucho más.