El Señor de los Anillos, un nuevo juego increíble

blogerredas 30 noviembre 2012 0


Ha sido lanzado un nuevo juego de El Señor de los Anillos: Guardianes de la Tierra Media. Es desarrollado por Monolith y distribuido por Warner Bros. Es del estilo MOBA (multiplayer online batlle arena) con los personajes principales de los libros de J. R. R. Tolkien, con acciones estratégicas de batalla apuntando a una experiencia multijugador. En principio está disponible para Playstation 3 y para Xbox 360.

La jugabilidad de esta versión de El Señor de los Anillos, permitirá jugar en batallas de 5 contra 5 con la posibilidad de elegir uno de los héroes o villanos para que conformen los frentes de batalla, estos personajes podrán ser personalizados para conformar un perfil de guerrero a la cual quieras basarte para combatir y ganar los combates.

 

 

En las batallas de 5 contra 5 de este nuevo titulo de El Señor de los Anillos, tendrán la posibilidad de elegir con quien jugar entre más de 20 opciones, con diversos perfiles, habilidades y estilos de combate. Los escenarios serán diversos campos de batallas simétricos donde no solo encontraremos otros competidores sino que habrá ciertos seres que nos dificultaran la tarea de atacar y defender (esbirros controlados por la inteligencia artificial) y los sistemas defensivos dispuestos por el quipo rival.

La elección correcta de los personajes y la estrategia seleccionada serán los puntos a tener en cuenta para poder llegar a la victoria. El equipo debe tener un equilibrio, el que aguante los golpes, el que lance los poderes, el que realice ataques efectivos, etc. Realmente con este juego de El Señor de los Anillos: Guardianes de la Tierra Media, podremos crear nuestras propias escenas cinematográficas de la famosa trilogía (hasta ahora).