Electronic Arts presenta Need for Speed Most Wanted

Pablo 23 noviembre 2012 0

Si necesitas darle velocidad a tu diversión súmate a la marcha de Need for Speed Most Wanted 2, uno de los mejores juegos de coches de esta era, y conviértete en el más buscado de una ciudad en la que no impera ley sino adrenalina sobre ruedas.

Considerado por la Revista de PlayStation como el mejor juego de coches online, Need for Speed Most Wanted ya está disponible para PC, PS3, Xbox 360, iOS, PSVita y Android. En fecha indeterminada de 2013 se lanzará también una versión para la consola de Nintendo Wii U.

Need for Speed (NFS) es una notable saga de videojuegos de carreras con coches reales (deportivos o todoterrenos) que Electronic Arts lanzó por primera vez en 1994, haciéndose famoso por las persecuciones policíacas y el realismo con que se presentaba la simulación de conducción por autopistas, calles y carreteras igualmente reales; todo ello, junto a sus características y estilos, automóviles y música, mejorados con cada versión.

El realismo alcanzado por Need for Speed abarca desde conducción, sonidos (bocinas, frenadas, palancas, derrapes), hasta accidentes. En 2005, luego de varios títulos excepcionales, NFS, sacó la versión Most Wanted, uno de los primeros juegos para Xbox 360, que retomó las persecuciones policiales de sus orígenes. Entonces había que competir con los 15 rivales de su Black List, desbloqueando autos y pistas para sumar puntos y llegar a ser el número uno, el Most Wanted.

Con lo agradable de sus diversos modos de juego (sprint, circuito, cabinas de peaje, fotos de radar, eliminación, escapatoria, máxima velocidad) MS ya se había hecho extrañar, por lo que Electronic Arts, de la mano de Criterion Games, nos trae una versión renovada de Need For Speed: Most Wanted 2.

Esta magnífica versión, no directamente una secuela del anterior, dispone de mejores y nuevos gráficos, mejor jugabilidad y un amplio catálogo de coches, atractivos y variados: Aston Martin, Alfa Romeo (Most Wanted 10), BMW, Audi, Ford, Lamborghini, Bentley, Maserati, Lexus, Subaru, Mercedes Benz, Porsche, Koenigsegg Agera R (Most Wanted 1), entre muchos otros.

A diferencia de la primera versión de Most Wanted, estos coches están distribuidos en toda la ciudad de Fairhaven, donde el guión no guía acción, pues es posible encontrarlos y sumarlos a nuestra lista de adquisiciones (tan solo acercándose a ellos).



Con solo asumir los retos de las carreras (5 por coche) y desbloquear accesorios (neumáticos hinchables, chasis reforzados, descargas de nitro, carrocerías anti-impactos, suspensiones) para mejorar y modificar favorablemente el vehículo, se va acumulando Speed Points para, finalmente, enfrentar a los 10 rivales Most Wanted; el objetivo: ser el número 1.

Dentro del juego, una de las más exitosas novedades para los fans es EasyDrive, un menú que, sin necesidad de detener la carrera, se puede controlar con la cruceta, para seleccionar carreras o rutas, hacer modificaciones en el coche, entre otras tareas.

También está la nueva generación de Autolog 2.0 en el que el deseo de superación, derivado del modo competitivo multijugador online (que permite hasta 12 jugadores simultáneamente), hace que los fans luchen por ser los mejores en velocidad, tiempos, persecuciones o saltos (los mejores suelen aparecer en los carteles de las autopistas).

Adictivo, divertido, enormemente emocionante y entretenido es Need for Speed Most Wanted 2, que te brindará una experiencia única haciéndote sentir el amo y señor del volante. Así que abróchate el cinturón y a correr se ha dicho.