Una nueva forma de ganarse la vida

Pablo 24 marzo 2014 0

personajes-de-videojuegos



Es cierto que hoy hay mucho paro, sobre todo entre la población joven de los países, y que por lo que parece no hay manera de encontrar un medio para salir adelante y los jóvenes no tienen su futuro claro. No saben donde ir y ni siquiera aquellos que tienen carreras son capaces de encontrar un buen trabajo que les ayude, por lo menos, a independizarse de sus padres y tener sus propias casas.

Luego nos encontramos con que hay muchos jóvenes a los que les gustaría desarrollar sus capacidades dentro de una profesión como son los videojuegos, pero se encuentran con muchas dificultades. Les dicen que no es un trabajo, que sólo es diversión y que ahí no encontrarán un futuro. Pues debemos decir a esas personas que no se lo toman en serio que hay gente que ya se está ganando la vida haciendo lo que más les gusta, que es jugar a los videojuegos.

Es verdad que no parece algo serio, pero si te ayuda a salir adelante bienvenido sea, porque hoy la vida está difícil y hay que buscarse la manera de tirar para adelante.

Ahora se ha creado una agencia para ayudar a los jugadores eSports a que se centren sólo en su juego y sea algo profesional. Les asesoran con los contratos y llevan toda la parte comercial. ¿Por qué no hacer esto en otras partes del mundo?