Batman: Arkham City, Catwoman Co-op

Aron 22 septiembre 2010 0

Aunque para el lanzamiento de Batman: Arkham City falta por lo menos un año, por lo menos llegan nuevos detalles de la secuela del Batman: Arkham Asylum. Entre lo que nos encontramos con la inclusión potencial de vehículos, y un posible modo de juego cooperativo junto a Catwoman dentro del juego.

image

Como ya ha sido anunciado, Arkham City, es una sección de Gotham City, encargada de la contención de todos los criminales de Gotham. Ésta será cinco veces más grande que el Arkham Asylum del juego original.

Ésta gran expansión le genera la necesidad a Batman de trasladarse rápidamente, para lo que usará su Grappling Boost para trasladarse por largas distancias volando por los aires, junto a otras herramientas que según fue descripto, le permitirán balancearse al estilo de Spider-Man.


Aunque cuando se preguntó acerca de que otro tipo de vehículos se podrían encontrar dentro del juego, un representante de Warner Bros dijo que eso sería algo que se cubriría más tarde.

image

En cuanto a la promesa que hubo de un modo multijugador, al parecer se está volcando a la posibilidad de que un segundo jugador tome el control de Catwoman. Según se comentó, ella usará su látigo de la misma forma que Batman utiliza sus artilugios para balancearse.

Lamentablemente aún no se habla de fecha de lanzamiento alguna, por lo cual el juego llegará a los mercados probablemente durante el próximo año.