Destiny, un gran juego

Pablo 1 septiembre 2014 0


destiny_by_ecodigital-d5vuqdx

Después de 107 horas, un jugador ha llegado al nivel 30 de Destiny, con el pseudónimo BGTV N3AC3Y, él ha sido el primero en un juego que capta la atención de muchos desde que fue lanzado el día 9 de setiembre.

En el site DestinyDB, se le hace referencia como el primero a conseguir esta hazaña. En total fueron 107 horas y 15 minutos, “se murió” 251 veces y “mató” a 2008 enemigos.

Este juego tardó casi una década en ser concretizado por el estudio Bungie y fue anticipado como la mayor inversión en los video juegos por la distribuidora Activision.

En la ficción de Destiny, el jugador es un Guardián que resucita de la última ciudad de la Tierra, de aquí a 700 años, con la misión de evolucionar hasta la Luna, Marte y Venus, tratando de destruir a diferentes villanos, robots o extranjeros. Si tiene éxito, se convierte entonces en la “Leyenda”.

El Guardián está acompañado por el pequeño robot volador Ghost – que es quien le indica el camino, descubre las armas y lo ayuda a superar los obstáculos- con la voz original de Peter Dinklage, de la serie de televisión Game of Thrones.

La distribuidora Activision intentó crear una nueva terminología de marketing para Destiny, como el primer “shared-world shooter”. Es cooperativo (con amigos o desconocidos) pero protege las características individuales en la evolución de la aventura y la obtención de premios. La opción de multi-jugadores, ayuda principalmente en la fase final de las misiones.