FIFA 2011 para PC

Aron 21 julio 2010 1

Hace apenas dos años parecía que EA Sports había dado la espalda por completo en el PC, ya que FIFA se ha establecido como el juego de fútbol más fino disponible para Xbox 360 y PS3, sin embargo para PC fue menos convincente.

image

Hubo algunos intentos de innovación como los mostrados en FIFA 09 que fue la introducción del ratón y el teclado para el juego, pero la versión para PC de FIFA 10 fue solo una pálida imitación de la calidad brindada a las consolas.

Ahora nuevas características específicas, tales como PC VoIP y jugar LAN son muy bien recibidas y con la introducción de las súper estrellas de la FIFA y el FIFA en línea, este año EA Sports está dispuesto a hacer las paces con la PC.

image


La utilización por primera vez del motor que impulsó a la Xbox 360 y PlayStation 3 en sus exitosas ediciones, llamado por EA el motor de próxima generación pronostica un futuro ciertamente impresionante.

El añadido grafico de las animaciones en cuanto a sus colores brillantes y audaces modelos requerirá para ir teniéndolo en cuenta un procesador de doble núcleo con 1GB de RAM y una tarjeta gráfica bastante básica.

FIFA 11 para PC tendrá partidas LAN, con soporte para hasta 35 pastillas de diferentes juegos con controles completamente representables, así como la capacidad de VOIP, lo cual suena demasiado bueno para ser verdad.

image

Hay más características específicas para PC que serán reveladas en una fecha posterior que tal vez puedan satisfacer aun más a sus fans, pero por ahora nos quedamos pensando que comparado con otras versiones parece el mejor hasta la fecha.

Imagen de previsualización de YouTube