Halo: Reach, el mejor juego de Microsoft

Aron 17 septiembre 2010 0

El nuevo título de Bungie, Halo: Reach, ha logrado ganarse el puesto del mejor juego que Microsoft haya publicado. Según el éxito en ventas que tuvo, es aún mejor que el anterior título que también ha batido varios récords, el Halo 3.

image

El jefe de Microsoft Game Studios, Phil Spencer ya ha anunciado que el juego de ciencia ficción, logró generar 200 millones de dólares en sus primeras 24 horas luego de su lanzamiento en Estados Unidos y Europa.

Superando así 3 días de la semana de lanzamiento de Iron Man 2, Alice in Wonderlans y Toy Story 3 en un solo día.

image

Pero en éste último anuncio llevó al juego mucho más allá que los demás juegos publicados por Microsoft Games Studios, incluyendo todos los demás Halos, Fables, Gears of Wars, y Forzas que han sido publicados.


“Halo: Reach es el mejor juego que Microsoft haya lanzado nunca, y su lanzamiento ya ha sobrepasado todos los demás juegos, películas o demás lanzamientos de la industria del entretenimiento de este año”, dijo Spencer.

Trailer Halo: Reach – Deliver Hope

“Cada una de las entregas ha crecido en popularidad, consolidando firmemente a la franquicia de Halo como una de las propiedades del entretenimiento más populares en el mundo durante la última década”.

A la fecha, se han vendido más de 34 millones de copias de los juegos de Halo en el mundo entero, con más de 3,3 miles de millones de horas de juego en la Xbox Live.

Trailer Halo: Reach – The Battle Begins

Vía | Eurogamer