La nueva apuesta de LEGO

blogerredas 24 febrero 2011 0



La firma Traveller’s Tales es la encargada de hacer videojuegos de diferentes series y películas de la pantalla grande, aunque no son los que muchos piensan. Esta compañía se ha hecho muy famosa por realizar videojuegos dentro de la franquicia LEGO. Han sido varias las adaptaciones como por ejemplo Star Wars, Batman, Harry Potter e Indiana Jones, entre otros.

Esta vez el mundo LEGO ha presentado una nueva serie: Piratas del Caribe. Esta vez Jack Sparrow y Will se deberán enfrentar a otras aventuras que no tienen demasiado que ver con el videojuego original de la película. Así serán adaptados a la simpática y particular de los videojuegos pertenecientes a la franquicia de LEGO. Sin duda la diversión está garantizada, y no solo para los más pequeños.

No hay demasiada vuelta tampoco, la esencia del juego es básicamente la misma que la de los otros títulos de Traveller’s Tales. Hay bastantes escenarios diseñados para la exploración, y se fomenta mucho la cooperación entre los jugadores y también hay decenas de rompecabezas creados para ser resueltos, algunos más fáciles que otros.

Tal vez la única diferencia además del cambio de contexto e historia, entre este y los games anteriores de LEGO, es que Piratas del Caribe es el más avanzado de todos en cuanto a lo estético y lo tecnológico, ya que sus desarrolladores han logrado una producción muy mejorada de lo gráfico, tanto en los escenarios como en ala interfases del usuario

Se trata de un juego muy bien organizado y armado, en el que los gráficos y la historia le suman todo lo que le faltaba a la diversión de los juegos anteriores de este estilo. Piratas del caribe en versión LEGO posee la diversión garantizada.