Microsoft estima una venta de 5 millones de Kinect

Aron 1 noviembre 2010 0

Microsoft cada vez más optimista en cuanto a las perspectivas sobre el sistema de detección de movimiento cuando se acerca su lanzamiento, ya que en septiembre predijo que Kinect vendería 3 millones de unidades en esta temporada de vacaciones.

Microsoft había alcanzado esa meta con un valor de $ 150 por unidad stand-alone, del periférico del cual se produjeron 450 millones en ingresos comparados con los 500 millones dólares que la empresa está gastando en una campaña de marketing Kinect masiva.

Esas cifras se han actualizado siendo más favorables a Microsoft, ya que la empresa confirmó a Reuters que sus proyecciones de ventas para Kinect en el año se han elevado a 5 millones de unidades.

Aunque algunas de las cámaras encuentran su destino en los hogares como parte la más cara la consola Xbox 360, el sistema aportaría $ 750 millones en ingresos.


Kinect saldrá a la venta a través de tres paquetes, de los cuales la unidad, que es compatible con cualquier Xbox 360, costará $ 150 incluido con el minijuego de compilación Kinect aventuras.

Estos dos productos también son parte de un paquete de $ 300, de 4 GB para la Xbox 360 que incluye el acabado mate, con disco duro la versión inferior de la consola, o un paquete de $ 400 de 250 GB, que cuenta con un brillante acabado y un disco duro para la edición equipada de la consola.

Una docena de juegos compatibles con Kinect se espera que salgan a la venta junto con el periférico, Microsoft tiene tres títulos first-party, además de Kinect aventuras: Deportes Kinect, Kinectimals y Kinect Joy Ride.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Imagen de previsualización de YouTube