Microsoft quiere acelerar el lanzamiento de juegos de Halo

Aron 13 octubre 2010 0

Mientras que Bungie dejará el desarrollo de Halo con su último juego para la serie, Halo: Reach, Microsoft dice que quiere incrementar el ritmo del lanzamiento de los juegos de Halo, incluso quizás a llegar a un ciclo anual.

image

Según el vice presidente Phil Spencer reveló que los lanzamientos de juegos de Halo aún no son lo demasiado buenos.

“Diré que creo que un juego de Halo cada 3 años, probablemente no es lo suficientemente frecuente”, dijo Spencer. Él se aseguró de no dejar expresamente dicho que haya una estrategia de que lanzarán un juego por año, pero tampoco lo negó.

“Definitivamente creemos en un compromiso de Halo mucho más persistente para los clientes y no desaparecer por 2 años, y que Live ayuda obviamente a mantener a la gente atraída”.

image


“343 Industries se encuentra pensando mucho en cómo tomar la franquicia y convertirla en algo con lo que la gente sienta una relación continua y se diviertan más seguido”.

Cuando se le preguntó si los lanzamientos anuales de juegos como Call of Duty de Activision tuvieron cierta influencia en la visión de Microsoft acerca de la frecuencia de los juegos de Halo, a lo que  Spencer admitió que esto cambió su forma de ver los ciclos de lanzamiento anuales.

image

“Felicitaciones a Activision porque han realizado un gran trabajo creando un buen juego, con un lanzamiento continuo cada año y creo que los fans sienten que eso es bueno”, explicó.

“Creo que hay ciertas cosas para aprender, algunas positivas y otras oportunidades que ellos lograron con eso. Obviamente ellos han mantenido la calidad extremadamente alta, lo que creo que es importante”.

Vía | 1Up