Nuevo controlador D-Pad para Xbox 360

Aron 8 septiembre 2010 0

La nueva gamepad de Microsoft para Xbox 360 se viene para el 9 de noviembre a US $ 99.95. Es bien sabido entre los comunidad de jugadores que los discos de D, del controlador de Xbox 360 están a la altura de una buena competición.

image

El hecho es que los controles de arriba, abajo, izquierda y derecha se sientan en una plataforma elevada con curvas alrededor de los lados, lo cual significa que, cuando usted lo está utilizando para juegos como Super Street Fighter IV, los jugadores estarán en desventaja porque es más difícil ejecutar con precisión el pulsado de los botones.

Por ello para contrarrestar esto, Microsoft anunció a principios de este mes que se llevaría a cabo el desarrollo de un controlador con un transformador D pad.


Este se encontrará disponible desde 09 de noviembre a US $ 109.99 dólares 99.95/NZ ($ 92), en Australia ahora los propietarios de Xbox 360 podrán conseguir el nuevo controlador de juego en las tiendas minoristas locales.

image

Con el controlador también viene incluido la Play y el Kit de carga, lo que significa que ya no tienen que depender de baterías AA para alimentar el controlador.

Aunque la nueva plataforma de desarrollo todavía se ve desde el exterior es casi idéntica a las del anterior, los jugadores simplemente tendrán que girar alrededor de la almohadilla D para cambiar la configuración de un disco, a un clásico pad de cuatro botones, que como cambios también se incluyen los botones blanco y negro.

Imagen de previsualización de YouTube