Record Guinness para Microsoft: segunda parte

blogerredas 4 marzo 2011 0



Tal como hemos comentado anteriormente la compañía Microsoft ha logrado el reconocimiento de los libros Guinness de los records, por arrasar con las ventas de su nuevo dispositivo de mando sin controles, que se basa en el movimiento para la consola Xbox 360. Estamos hablando de Kinect, el cual ha logrado nada menos que 10 millones de unidades vendidas en menos de 4 meses de haber salido ala venta. no cualquiera logra entrar en el libro tan famoso, pero kinect lo ha conseguido.

Uno de los editores del Guinness, Gaz Deaves, ha asegurado que se trata de unas cifras muy destacadas. “Las ventas hablan por sí solas”, afirmó el editor, a la vez que añadió que “Podemos confirmar que no hay ningún otro aparato electrónico de consumo que haya vendido tanto en un periodo de 60 días, un logro considerable teniendo en cuenta la fortaleza del sector”.

Hay que tener en cuenta que con estos números tan elevados han dejado sin posibilidades a otros productos que también han tenido un gran éxito, como por ejemplo el iPhone 4 y el iPad. Para que se hagan una idea, Kinect ha logrado las 2 millones de unidades vendidas en exactamente la mitad del tiempo que tardó la tableta de Apple. Cabe resaltar que el iPad era el aparato que tenía el anterior record, al tardar 60 días en alcanzar la cifras de dos millones.

De esta manera ha sido impresionante la manera y la velocidad con la que el dispositivo de Microsoft ha alcanzado las elevadas cantidades de unidades vendidas. Nada menos que 100.000 unidades por día durante el primer mes, allá por noviembre del año pasado.