Shogun 2: Total War – No saldrá hasta que tenga una IA perfecta

Aron 20 octubre 2010 0

Creative Assembly sin duda ha recibido una gran cantidad de aplausos por la serie de juegos de Total War, pero a su vez en sus últimos juegos, fue criticada por diversos bugs y la baja calidad de la Inteligencia Artificial del juego.

A lo que al parecer la desarrolladora, ha dicho "basta", ya que mientras el equipo prepara Shogun 2: Total War, el director de la comunidad, Craig Laycock dijo que no habría excusas para una pobre IA al lanzamiento del juego.

"Mike Simpson, nuestro director creativo, dijo básicamente que, ‘Éste juego no saldrá de sus puertas hasta que la IA esté perfecta’ ".


Laycock describió a la Inteligencia Artificial como un gran punto a su favor, y describió los pasos que está dando Creative Assembly para evitar incurrir en la ira de los jugadores.

"[…]Básicamente, si alguno de nuestros diseñadores se encuentra jugando el juego y ve algo estúpido, es como si todo el mundo se detuviera. Y todos se juntan alrededor de la pc para mirar de qué se trata, y ver cómo solucionarlo. Queremos que no suceda nada estúpido dentro del juego".

Se espera que Shogun 2 sea lanzado durante el mes de Febrero del 2011, junto con su IA perfecta asegurará el regreso de la serie al mercado de los videojuegos.