The Agency fue cancelado

blogerredas 30 marzo 2011 0


Lamentablemente el año 2011, que en principio tenía todo para ser uno de los más cargados en cuanto a los nuevos títulos y las continuaciones de sagas de videojuegos más famosas, ya no genera tanta expectativa, ya que las malas noticias continúan sucediendo. Es que la lista de juegos que iban a ser lanzados o al menos estaban en los planes de todos, que no verán la luz este año es demasiado larga, y se le siguen sumando títulos.

Sin duda las franquicias de música han sido las más perjudicadas ante la limpieza de las propias desarrolladoras, que han decidido apostar por las adaptaciones de las películas o series de televisión, dejando de lado los títulos que mayor resultado les han dado, como por ejemplo Guitar Hero en Activisión. De esta manera son muchas las franquicias y los juegos que no verán la luz en este año al menos. Pero lamentablemente la lista de games sin lanzamiento continúa acrecentándose.

Un nuevo game ha sido cancelado, aunque tal vez lo único bueno sea que en este caso a diferencia de otros populares, se conocen las razones que han llevado a Sony Online Entertainment a tomar esta decisión. La cancelación es la de The Agency, un MMO que ya estaba prácticamente listo para salir para PC y PlayStation 3 durante este año.

Estos motivos de que se cancelara se pueden hallar fácilmente en las complicaciones por los cierres de varios estudios de desarrollo de Sony Online Entertainment, los cuales se estaban reetructurando de manera interna, y terminaron por despedir a nada menos que 200 trabajadores de los games. Es por esto que la falta de personal obligó a que se cancele el desarrollo de The Agency. De cualquier manera ante la incertidumbre de muchos, Sony Online Entertainment ha comunicado que no habrá ningún tipo de modificación en su juego estrella, DC Universe Online.