Watch Dogs, el juego más esperado del 2013

blogerredas 5 enero 2013 0


Para mitad de este año está planeado que será lanzado un juego realmente espectacular de la mano de Ubisoft, es Watch Dogs, un juego de aventura y acción, de mundo libre, similar a GTA, pero con una calidad de gráficos realmente sorprendente. En la última E3 ha sido la presentación más importante sorprendiendo a todos, ya que no se había filtrado ninguna información sobre este.

 

 

La trama de Watch Dogs se centra en la historia de Aiden Pearce, quien ha manipulado el sistema informático de la ciudad de Chicago en el año 2010, pudiendo acceder a la información de la mayoría de sus habitantes mediante los dispositivos electrónicos. Aiden accede a toda la información mediante un dispositivo que lleva todo el tiempo consigo, para realizar escuchas telefónicas, averiguaciones, probabilidad de violencia y salud de diferentes personajes.

El hecho principal del juego Watch Dogs, se basa en que en el año 2003 un empleado infeliz introduce un virus en el sistema informático de su compañía (empresa de luz), como consecuencia de esto ha generado un apagón catastrófico en la ciudad de New York. Por este motivo los ayuntamientos de las ciudades más importantes crean un sistema (ctOS) para controlar la mayoría de los servicios disponibles.

 

 

En Watch Dogs primará la acción pero también tendréis que estar atentos para utilizar la infiltración, el sigilo y la distracción. Realmente tendréis una gran posibilidad de movimientos y acciones, ya que podrán entrar en muchísimos lugares e interactuar con casi todos los personajes que vean. Para saber más sobre este super juego podréis visitar su página web oficial.