Worms Reloaded, el regreso de Worms en 2D para PC

Aron 30 julio 2010 0

Han pasado 10 años del Worms Armageddon, y finalmente el juego cartoon-bélico en 2D original regresa a la PC con el Worms Reloaded, una nueva edición repleta de nuevos contenidos que llegará a Steam el 26 de Agosto.

image

Éste nuevo juego nos permitirá jugar de hasta cuatro jugadores online, y fuera de línea multijugador, con soporte de voz, logros, tablas de líderes, nuevos escenarios en alta definición, junto a una serie de nuevas armas al mejor estilo de worms. Además de nuevos modos de juego, editores de escenarios, sombreros, pieles, bancos de voces, y el nuevo modo de Fuertes.

Y por sobre todas las cosas, también incluye una envolvente experiencia para un sólo jugador, con tutoriales, death match, carreras, Fuertes, y puzzles. Con su nuevo motor gráfico que provee de la Alta Definición a todo color, físicas mejoradas y una nueva inteligencia artificial con 7 tipos de personalidades diferentes, yendo de fácil – muy difícil – vengador – confiado – los que tienen un Lado Oscuro.


image

El juego también llega con diferentes opciones de personalización, e incluye cientos de posibilidades para crear nuestro equipo de gusanos, toneladas de opciones y niveles personalizados, para jugar de la forma que más nos guste.

Teniendo más de 60 misiones de campaña, más de 45 armas que cubren a todos los juegos ya publicados de Worms.

image

“Worms Reloaded ha sido producto del amor que el equipo le ha tenido al legado de los títulos en 2D de Worms para PC como el Worms 2, Worms Armageddon, etc. Han paso casi 10 años desde que el último juego en 2D ha sido lanzado para las computadoras personales”, dijo Martyn Brown, el director comercial de desarrollo.