X-Men: First Class; Lucas Till ¿sera Havok?

Aron 10 julio 2010 0

A los 19 años el actor Lucas Till (En la cuerda floja, Danza de los Muertos, Hannah Montana: The Movie, The Spy Next Door, y el próximo Battle: Los Angeles) según Entertainment Weekly está en negociaciones para interpretar el papel de Alexander "Alex Summers” también conocido como Havok, el hermano menor de Cíclope, en el nuevo film “X-Men: First Class”. 

clip_image001image

Pero EW también advierte que la llamada en realidad podría ser parte de una campaña para mantener algunos de los personajes como una sorpresa para los fans del cómic.

Havok:

Havok genera potentes "explosiones de plasma", y es una capacidad que ha tenido dificultades para controlar, él es el hijo de Corsair, el hermano menor de Cíclope de X-Men y el hermano mayor de Vulcano.

A menudo se encuentra resentido ante las actitudes autoritarias de Cyclope y de su reputación como un modelo de X-Men, por el contrario, Havok y Polaris han tenido una relación amor / odio con el equipo, a menudo se encuentra de acuerdo con él.


image

Ambos fueron también miembros del equipo de 1990 en la era mutante Pentágono patrocinado por X-Factor que después se disolvió, Havok protagonizó Mutant X, una serie en la que exploró una realidad alternativa extraña y desde entonces ha regresado a los X-Men, para asumir más tarde el papel de su padre como líder de los Saqueadores Estelares para que el reinado de Vulcano en los Shi’ar llegue a su fin.

Alex se fue a estudiar y obtener un título en geofísica en la universidad, donde se reunió por primera vez con los originales X-Men, y se enteró de que Cíclope era su hermano.

Este es casting oficial hasta el momento de “X-Men: First Class”:

image

  • James McAvoy es conocido como el profesor Charles Xavier X
  • Nicholas Hoult ha sido elegido como el Dr. Henry Philip "Hank" McCoy también conocido como Bestia
  • Michael Fassbender (Inglourious Basterds, el hambre) está jugando Eric Lensherr alias Magneto
  • Alice Eve, la actriz principal de la ella está fuera de la liga, estaba en conversaciones con Fox para jugar Emma Frost.
  • Landry Jones Caleb (Viernes Night Lights, The Longshots, El exorcismo) es también conocido como Sean Cassidy Banshee.