Forge of Empires: ¡un juego de estrategia online para navegador!

Pablo 11 Noviembre 2014 0


high-middle-age

Forge of Empires es uno de los referentes de los juegos de estrategia online. Empiezas en el año 5000 a. C., en plena Edad de Piedra, fundando un asentamiento formado por unas cuantas cabañas y tu cometido es hacer crecer tu ciudad a lo largo de diferentes épocas de la historia en un juego para navegador que te permite crear tu propio imperio. Demuestra que eres un gran gobernante y conquista la gloria con tu reino.

Forge of Empires (FOE) fue publicado en 2012 como el más reciente juego de estrategia online de InnoGames, y ha sido uno de los juegos de navegador más exitosos disponibles. InnoGames, conocido como un editor de títulos de gran calidad, tales como el juego de estrategia Tribal Wars y el juego del Imperio Griego Grepolis, combina la estrategia en un juego de creación de imperios con un excelente sentido visual. Pero la excelente calidad, sin embargo, no es la única cualidad de Forge of Empires: como todos los juegos de estrategia de InnoGames, se ha desarrollado una gran comunidad, atrayendo a jugadores de todo el mundo.

Al principio del juego, creas un asentamiento en la Edad de Piedra formado por cuatro cabañas. A partir de ahí, y con la estrategia correcta, tendrás que hacer crecer tu capital y expandir tu imperio online conquistando las provincias aledañas. Incluso cuando salgas de este juego online para navegador, tu imperio y el mundo que lo rodea seguirán produciendo objetos y tropas que luego podrás utilizar para seguir con la expansión tan pronto te vuelvas a conectar. Los conflictos se resuelven en el campo de batalla, con combates estratégicos en tableros hexagonales disputados por turnos, en los que podrás dirigir tus tropas directamente desde el navegador.  Gran juego con fabulosos gráficos.