Juegos para enamoradas

blogerredas 18 enero 2011 0


Sin duda los videojuegos han logrado llegar a un público muy masivo desde su lanzamiento hace décadas atrás. Por supuesto que los primeros no se pueden comparar con la tecnología de la actualidad, aunque lo cierto es que para aquella época representaban toda una innovación. Sin embargo en la antigüedad los juegos estaban más orientados a los jóvenes, o la familia en su defecto, pero muy pocos para las niñas o las jovencitas mas grandes.

Justamente por eso se han creado los juegos de amor disponibles en internet. Se trata de una web exclusiva para chicas románticas y soñadoras, que posee muchísimos games con temáticas relacionadas con el amor. De esta manera para las jóvenes que se ilusionan con casarse de blanco y tener una linda boda, hay muchos juegos sobre los casamientos, por lo que solamente se debe escoger el que más llame la atención. Así está boda de ensueño, princesa prometida, y novia invernal entre otros.

Pero más allá de la gran cantidad de juegos disponibles, sin duda los más interesantes son los de burbujas. Estos son games muy divertidos que también ayudan a la mente y fomentan el pensamiento. Las burbujas presentan diferentes niveles de dificultad, y distintas clases para que cada niña elija competir en la que más le llame la atención. Además hay distintas modalidades de juego, ya que se puede jugar sólo, contra el ordenador, o hasta incluso contra algún oponente de tu hogar que también quiera jugar.

Dentro de esta categoría los dos juegos más destacados son el de la Cascada de burbujas, que empuja burbujas hacia abajo de manera rápida, y el de Dispara risotadas, el cual de seguro causará mucha gracia en los participantes ya que las plantas carnívoras que disparan burbujas de diferentes formas luego se las comen.