El nuevo proyecto de Telltale Games

blogerredas 26 febrero 2011 0



Ya hemos comentado anteriormente algo sobre los nuevos proyectos que encabezará la compañía Telltalle Games. Así tuvimos la oportunidad de contar sobre la adaptación muy prometedora a las consolas, de la serie televisiva The Walking Dead, y sobre una nueva versión del ya clásico Jurassic Park. Esta vez desde la propia compañía han anunciado dos nuevos proyectos en los cuales se pondrán a trabajar en los próximos meses. Uno es algo completamente novedoso, mientas que el otro tiene que ver con el retorno de un verdadero clásico.

Es así que el primero de ellos es Hector: Badge of Carnage, un juego que trata sobre un policía que es bastante raro. Se trata de una aventura gráfica con varios toques de humor típicos de la comedia. Este game ya se encuentra disponible en la App Store de Apple, donde está teniendo un gran éxito . Así, Telltale Games tuvo conversaciones con los creadores del juego, la compañía europea Straandlooper, para poder elevar el juego a PC, Mac y iPad, an lo que sería una trilogía de la saga.

Por otro lado el segundo proyecto que tiene esta firma es el del clásico King’s Quest, un viejo conocido de hace 30 años atrás, creado por Sierra. De esta forma Telltale Games tiene la intención de hacer una especie de reinicio de esta saga y lanzarla en varios y nuevos episodios. Por supuesto que no sería la primera vez que hicieran algo así ya que anteriormente Telltale Games realizó el retorno de “Tales of Monkey Island” que tuvo un gran éxito.

Por otro lado desde la firma han comunicado que ya se encuentran trabajando en “Puzzle Agents 2” así como también en una versión de la saga de comics Fable.