SBK 09, domina las bestias de el asfalto

Pablo 13 agosto 2009 0


SBK 09

Con la licencia bajo el brazo, este titulo nos pone en bandeja la posibilidad de proclamarnos campeones de la categoría de Superbike de motociclismo, aceptando el reto de conseguir lo imposible: destronar al gigantesco Troy Bayliss.

SBK 09Nuestro primer paso, antes de comenzar la competición, será elegir a uno de los 41 equipos que forman parte de la parrilla y, también, al piloto con el que queremos competir por el mundial. El programa de competición es idéntico al de cualquier Gran Premio real. Así, en primer lugar, se nos permite entrenar sobre el circuito para conocer el trazado y efectuar de relajes pertinentes a la moto.

A continuación, pasaremos a las sesiones clasificatorias, donde hay que marcar un tiempo de vuelta rápida que nos permita estar lo más arriba posible en la parrilla de salida. Finalmente, llegará la hora de la verdad: la carrera. Habrá que darlo todo por quedar por delante de nuestros rivales.

Desde luego, conseguir una victoria no será nada fácil. Necesitaremos tiempo y práctica para aprender a tomar las curvas, dar con la trazada perfecta y saber cuáles son las zonas del circuito más propicias para adelantar.