BATMAN: Arkham City para el 2011

Aron 11 agosto 2010 1

Batman: Arkham Asylum fue un juego que cautivó a la industria inmediatamente después de su lanzamiento 2009, se basó en la historia desarrollada en el tétrico asilo Arkham para criminales dementes, popularizado en “DC Comics“.

image Warner Bros. Interactive Entertainment (WBIE) y DC anunciaron el título del juego, “Batman: Arkham City“, que saldrá para consolas y PC, en otoño del 2011.

image

El juego revelará una Gotham City pero invadida por todos los internos del Asilo Arkham, que como sabemos son los mayores enemigos del Caballero Oscuro.


image WBIE y el desarrollador Rocksteady Studios ganaron admiradores y críticos por igual en lo que respecta a la adaptación de la popular serie de cómics Batman apoyándose en un creativo-fan, como el escritor Paul Dini (Detective Comics, Batman : las calles de Gotham, Batman: La serie animada) y los actores de voz Kevin Conroy (Batman) y Mark Hamill (The Joker).

image Din está confirmado para regresar como escritor en “BATMAN: ARKHAM CITY” y Game Informer, una revista de videojuegos popular brindará las características del juego en su portada de la edición de septiembre.

Los personajes confirmados son Joker, en este caso acompañado por Catwoman, Mr. Freeze, Talia al Ghul, Two-Face y The Riddler.

Imagen de previsualización de YouTube