Call Of Duty vuelve en 2013

Marta 28 febrero 2013 0

Tras el anuncio realizado por el CEO de Activision, Bobby Kotick, sobre el lanzamiento de una nueva versión del popular juego durante este año, se han tejido muchos rumores y noticias. Y es que la compañía no ha revelado el nombre de la próxima entrega, cuáles serán sus nuevas características y tampoco a quién le ha encargado su desarrollo.

Un rumor señala que la compañía NeverSoft, que ha desarrollado exitosos juegos como Guitar Hero o Tony Hawk, podría estar participando en la producción del nuevo Call Of Duty. Inclusive alcanzan una posible fecha de lanzamiento, el 11 de Noviembre. Sin embargo, el rumor no ha sido afirmado ni desmentido por los directivos de Activision.



 Otro rumor apunta a que el desarrollo está en manos de la clásica Infinity Ward, que ya desarrolló varias versiones de la saga. Sin embargo, existen dudas debido a los problemas que han tenido en el pasado.

En cuanto al nombre que tendrá, hay quienes afirman que será : Call of Duty: Modern Warfare 4, un hecho que tampoco ha sido oficializado por Activision.

Durante una entrevista realizada al CEO de Publicidad, Eric Hirshberg, éste declaró que Activision no espera que la nueva versión de Call of Duty sea tan exitosa como Black Ops II.  “ Se ha incrementado la volatilidad este año debido a la transición de consolas que se viene experimentando, lo cual hace que predecir el futuro resulte más difícil que durante años normales. Para Call of Duty, en consonancia con el pasado, tenemos previsto que el lanzamiento durante el Cuarto Trimestre esté por debajo de 2012”

Call of Duty: Black Ops 2 lideró las ventas en el mercado americano durante Enero de este año, imponiéndose a títulos como Far Cry 3 , Just Dance 4, Halo 4 y Assassin´s Creed 3, entre otros.

¿Te apetece  jugar al Call Of Duty? Mientras esperamos al nuevo Call of Duty puedes descargar juegos en la sección de videojuegos de <a href=”www.todoprogramas.com” rel=”NOFOLLOW” >Todoprogramas </a> y descargar juegos como Call of Duty 4, Counter Strike entre otros shooters famosos.

Call Of Duty para PS4 y Xbox 720

Todo hace preveer que la nueva versión llegará para PS4 y la Xbox 720, que serán lanzadas a finales de este año. Y es que Activision está dentro de las 60 desarrolladoras que han confirmado su apoyo a la nueva consola de Sony.

Recordemos que hace unos días, tras la presentación de la Playstation 4, el jefe del departamento europeo de entretenimiento de Sony, Shuhei Yoshida,  anunció que la  PS4 no será compatible con los juegos digitales (PSN) y las partidas guardadas de PS3, por lo que los juegos de PS3 no serán compatibles con la nueva consola.

Por lo tanto, si Call Of Duty se estrenara antes del lanzamiento oficial de la PS4, quedaría estancado. Así que lo más probable es que Call of Duty sea el primer shooter disponible para la nueva consola de Sony.