Crysis 2, para el 22 de marzo 2011

Aron 14 agosto 2010 0

Crysis 2 de Crytek fue originalmente programada para la temporada de fiestas, pero se decidió su demora en función de una versión mejorada y mucho más pulida. image Por lo cual Crytek demoró la fecha para la tan esperada PS3, Xbox 360 y PC, para Europa que será el 25 de marzo, así Nanosuits estarán de vuelta a comienzos del 2011.

image

El lanzamiento programado por Crytek Twitter , de Crysis 2 será para América del Norte el 22 de marzo 2011 y tres días después el 25 de marzo de 2011, en Europa.

image


La nueva fecha del juego es para hacer frente a los pesos pesados de que se lanzarán para las vacaciones, como Call of Duty: Black Ops y Halo: Reach, además de colocarse justo antes de la puesta en marcha de Gears of War 3 en abril 2011.

image

En Crysis 2 los jugadores deberán defenderse de una amenaza alienígena, una vez más, ayudados por un “nano-traje” que otorga al usuario habilidades sobrehumanas, como aumentar la velocidad de camuflaje.

image

La secuela ofrece dos distinciones importantes en referencia a su predecesora, ya que en Crysis original se presentaban exuberantes ambientes tropicales, pero Crysis 2 se lleva a cabo en la jungla urbana de Nueva York.

Además, la secuela va destinada a la multiplataforma y será lanzada para la Xbox 360, PS3, y volverá a la PC.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube