Diablo III – ¿Podría llegar a las consolas?

Aron 17 noviembre 2010 0

El éxito de Blizzard le ha permitido mantenerse como uno de los más grandes desarrolladores enfocados exclusivamente en la plataforma de PC, pero según la sección de empleos en la página oficial de la empresa, podría incitar a ver un futuro multiplataforma.

Los nuevos empleos ofrecidos se relacionan con el esperado Diablo III, buscando programadores, diseñadores, tanto como guionistas. Aunque según el manager de la comunidad de Diablo III de Blizzard, Bashiok escribió que:

“Como algunos de ustedes podrán haber visto en la página principal de Diablo III, nos encontramos investigando un concepto relacionado al Diablo para las consolas. Como dijimos en el pasado, con el propio cuidado de la jugabilidad podría adaptarse a la plataforma de las consolas, y estamos interesados en ver qué talentos de allí fuera se puedan interesar en contribuir en ese proyecto.”


“Reiteramos, lo que se encuentra publicado en la página principal: no es un anuncio de un título para consola. Primero que nada nos encontramos desarrollando Diablo III para Windows y Mac, y no tenemos ninguna intensión que una interpretación sobre las consolas vaya a retrasar o afectar de otra manera el lanzamiento del juego.”

En otras palabras se encuentran viendo que podrían llegar a hacer dentro de las consolas, buscando si existe una posibilidad de portar el juego a las consolas, sin dañar su jugabilidad que es lo que más importa.

Vía