El regreso para volver al futuro

blogerredas 16 diciembre 2010 0


Sin duda una de las sagas más conocidas y de mayor éxito en la historia del cine ha sido las de “Regresa al futuro” (también conocidas como “Volver al futuro” o incluso “Back to the future”). Se hablaba no has ta hace mucho tiempo de una posible nueva secuela, pero el tema es que los actores ya no están para filmar otra película, especialmente Michael Fox quien padece un parkinson muy avanzado que le impide trabajar y de Christopher Lloyd que si bien sigue trabajando en algunas cintas cada tanto (la última ha sido Piraña 3D), se dedica más a producir que otra cosa.

Pues bien, la cuestión aquí no es hablar de cine, sino de videojuegos, pero se merecía la introduccción porque finalmente se dijo que la saga se continúa pero en forma de videojuegos. Es así que ya está listo el primer trailer y distribuidas o coladas las primeras imágenes de lo que será “Regreso al futuro” en videojuego.

La modalidad del mismo será a través de descargas por episodios, siguiendo el modelo utilizado en el mítico juego llamado Monkey Island, puesto que la empresa encargada de la tarea es Telltale. Actualmente el actor Christopher Lloyd se encuentra poníendole la voz a su personaje virtual, aunque no se sabe a ciencia cierta si Michael Fox le pondrá la suya a Marty McFly.

La historia será una continuación desde donde terminó la última (el Doc se encuentra viviendo en el lejano oeste con Clara y Marty destruye el Delorean con un tren). Sin embargo ahora reaparece el Delorean, además de los principales escenarios conocidos como el reloj de la Torre de Hill Valley, el laboratorio del Doc, los personajes, etc.
Se sabe que será lanzado en Diciembre con la primera etapa llamada “Its about time”, en febrero con “Get Tannen”, en marzo con “Citizen Brown”, en abril con “Double visions” y el final que aun no ha sido confirmado. ¿Consolas? Ps3, Pc y dispositivos Apple.