Final Fantasy XIII para PS3, Guia paso a paso

Aron 27 agosto 2010 1

Durante este año finalmente llegó uno de los juegos RPG más esperados a la Playstation 3 y la Xbox 360, el Final Fantasy XIII, que, luego de varios retrasos, logró convertirse en el juego que se vendió más rápido en la historia de los Final Fantasy.

image

Esta vez la saga entra en una nueva dimensión: donde nos encontramos con dos mundos enfrentados, seis héroes dispuestos a cambiar el destino, decenas de lugares que explorar y cientos de divertidas batallas por librar.

El juego también incluye además de las mejoras e innovaciones sobre la jugabilidad RPG con combates por turnos, diferentes elementos de los anteriores Final Fantasy como la invocación de diferentes monstruos, chocobos y naves.


image

A la hora de comenzar a sumergirse dentro de el mundo de Final Fantasy, siempre es bueno tener a la mano una excelente guía sobre la cual podamos apoyarnos en los momentos más difíciles cuando parece que no se encuentra salida alguna, o bien para lograr completar el juego en su totalidad.

image

Para eso pueden encontrar la guía completa del Final Fantasy XIII para PS3, en “La Guia” donde nos explican paso a paso cómo ir completando el juego. Dividida por capítulos, nos da todos los datos acerca de los escenarios, los enemigos, tanto como los todos los jefes finales completamente detallados.

Imagen de previsualización de YouTube