Gran Turismo 5, arraso a toda velocidad el Gamescom

Aron 23 agosto 2010 0

Gran Turismo 5 tuvo dos máximos honores en Gamescom 2010, donde se anunció como ganador de su propio equivalente la Game Critics Awards, así los organizadores de la Colonia, convención con sede en Alemania entregó premios a siete categorías.

image

Gran Turismo 5, es el juego de carreras de Polyphony Digital y Sony Computer Entertainment, recibió premios en dos de esas categorías, a saber: como el Mejor de los Mejores Gamescom y consola de juegos.

Cada año después de la Exposición de Entretenimiento Electrónico , un panel de periodistas de juegos se reúnen para otorgar el Game Critics Awards a los mejores juegos de la convención.


image

Siendo esta la más esperada por Sony para mostrar de la mejor manera el juego de carreras en 3D que representa su mejor título para consola PlayStation Mover, así como Guild Wars 2 y Crysis 2 también también recibieron sus premios.

image

Así como Nintendo 3DS se llevó los principales honores de este año, junto con Bethesda y el reconocimiento de Rage como juego de acción-conducción post-apocalíptico.

Imagen de previsualización de YouTube