Llega Dragon Age 2

blogerredas 28 febrero 2011 0


Para que todos los fanáticos vayan calmando sus ansias, las compañías expertas en videojuegos, BioWare y Electronic Arts han puesto a disposición de todos los usuarios de Xbox 360, la demo del novedoso juego Dragon Age. Pero quienes no sean propietarios de esta consola de Microsoft no deben preocuparse ya que esta misma demo también se podrá disfrutar en los usuarios de PC Y PS3.

Hasta este momento la demo de Dragon Age 2 se encuentra disponible de manera exclusiva para Xbox 360 y tiene un peso de casi 2 GB. Aparece en el listado del bazar de Xbox Live y se puede descargar de manera rápida y sencilla. Hasta ahora, es la única plataforma en la cual se puede tener acceso a ella, más allá de que Electronic Arts comunicó que la demo para PC se puede adelantar un poco, al menos un día ante el reclamo de los fanáticos. Por otro lado los usuarios de PlayStation 3 lamentablemente deberán ser un poco más pacientes y esperar un poco más hasta que los listados de PSN se actualicen.

De cualquier manera, desde BioWare han anunciado que en muy pocos días las tres consolas tendrán esta demo para poder disfrutarla de manera conjunta. En cuanto a las características de la demo, hay que decir que se pueden elegir entre tres personajes diferentes, los cuales estarán en la introducción del juego. Luego se dará paso al escenario de “Kirkwall”.

Como incentivo para probar la demo, EA ha anunciado que quienes la completen tendrán acceso a un elemento extra especial, el cual se desbloqueará para la edición definitiva de juego. Se trata de Hayder’s Razors, que le dará al personaje nuevas habilidades, y más vida y maná.