Mortal Kombat recluta a Kratos

blogerredas 2 enero 2011 0



El protagonista de uno de los videojuegos mas exitosos de los últimos tiempos, ha cobrado tanta popularidad que se ha ganado lugar en otro juego, aunque de diferentes características. Se trata de Kratos, el guerrero indestructible de la saga God of War, quien según ha sido confirmado por la revista oficial de PlayStation, se encontrará presente en el nuevo Mortal Kombat que saldrá el año que viene para PlayStation 3 y la Xbox 360.

Si bien el personaje espartano mas duro del mundo de los videogames, en un principio solo estará disponible en la PlayStation 3, ya existen rumores bastante fuertes sobre una posible incorporación a la consola de Microsoft, como un personaje exclusivo. Por supuesto de Kratos tendrá sus propios movimientos y correspondientes fatalities que hará deleitarse a los amantes del juego que tiene a Liu Kang como principal exponente.

Pero esto no será todo ya que en el nuevo Mortal Kombat habrá un escenario que rendirá homenaje al universo del God of War, y que será evidentemente el lugar de lucha del personaje de Kratos. Para quienes no conozcan sobre la serie, cosa que es difícil, igualmente hay que aclarar que cada luchador posee su propio escenario, y el del espartano será similar a una pantalla de la franquicia que fue extraído.

Sin embargo no todas son buenas noticias, ya que los desarrolladores del nuevo juego de pelea, han tomado la no tan acertada decisión de que Kratos solamente esté disponible para los diferentes modos multijugador que se incluirán en el título, por lo que no se podrá escoger en la modalidad campaña, algo que es bastante desacertado pero tal vez se pueda mejorar. Mas allá de este pequeño detalle negativo, sin duda la inclusión de este guerrero tan particular, que muchos hemos manejado hasta el final en la saga God of War, hará que se generen combates mucho más brutales y cargados de acción y adrenalina, lo que todo jugador de Mortal Kombat quiere ver.