Nace un nuevo Medal Of Honor

blogerredas 27 febrero 2011 0



El año pasado tuvo su lanzamiento una nueva versión de Medal Of Honor, la cual fue bastante polémica, ya que se podía elegir a talibanes y pelear contra los soldados estadounidenses, algo que no cayó muy bien en las familias de los combatientes en Irak, por lo que terminó por quitarse. Además no tuvo el éxito que se esperaba, ya que delante de el tenía a un competidor muy fuerte. El Call Of Duty: Black Ops, fue el elegido en este tipo de juegos durante el 2010.

Sin embargo, desde Electronic Arts no han decidido bajar los brazos ni mucho menos, sino que por el contrario han tomado la iniciativa de ponerse a trabajar sobre un nuevo Medal of Honor. Así lo ha comunicado Greg Goodrich, un ejecutivo de la compañía, quien aseguró además que contará para el proyecto, nuevamente con la firma que Danger Close, la desarrolladora del último juego.

Según EA, la idea era ponerse a trabajar en la continuación del juego de guerra, en caso de que la versión anterior alcanzara las 3 millones de unidades vendidas, una cifra que se logró superar, aunque más allá de eso, estuvieron muy por debajo de las ventas de su principal competidor.

Es por eso que la compañía se ha encargado de recolectar información desde que el juego fue lanzado allá por octubre del año pasado. Se han ido teniendo en cuenta y apuntalando las opiniones de lso usuarios. Así lo ha contado también Goodrich, quien se desempeña como Productor Ejecutivo de la saga.

El desarrollo del juego llevará unos meses seguramente, por lo que según se estima podría llegar al mercado a fines de este mismo año. Además tal como la entrega anterior , el nuevo Medal of Honor estará disponible para PC, PS3 y Xbox 360.