Ninja Gaiden 3, un nuevo comienzo

Aron 9 noviembre 2010 0

De acuerdo con Yosuke Hayashi, cabeza del Team Ninja, Ninja Gaiden 3 será más un nuevo comienzo que la secuela de la serie.

“Estuvimos desarrollándolo con la idea de volver a comenzar desde sus inicios, diciendo que ‘Nos gustaría hacer un juego de acción que sea mucho más interesante que el actual’”, dijo Hayashi en una entrevista con Famitsu.com.

Basándose en esto, el juego se convertirá en algo que no estará atado a los hechos del pasado. Según dicen, siempre tendrán en cuenta lo sucedido en la serie anterior, pero les liberarse de ello les brindará una mayor libertad.


Tal y como está pasando con el próximo juego de Devil May Cry, que entrará en una especie de nuevo inicio, aunque a la hora de preguntarse acerca de qué es lo que sucederá en el nuevo Ninja Gaiden, no se sabe mucho. Mientras que Hayashi solo lanza algún que otro comentario de la imagen promocional del juego que se presentó durante el Tokyo Game Show que tuvo lugar en Septiembre.

“Parece que se encuentra haciendo algo con su mano derecha”, bromeo Hayashi. “Además, hay algo que no es normal en su mano. Está cubierta de sangre, pero hay algo anormal en esa sangre”.

Aunque no parece que la respuesta a esa incógnita seguirá sin ser revelada. Ya que Hayashi dijo que lograron completar un prototipo interno del juego, pero “falta un poco más de tiempo antes de que se comparta esa información con todo el mundo”.

Vía | 1up