Nvidia prepara gafas para juegos en 3d

3mmanue7 29 agosto 2008 6


Cada día se está avanzando más en sector de los videojuegos, y así lo demuestra el último accesorio que ha presentado Nvidia. Son unas gafas para ver los videojuegos en 3D. Básicamente, como esas gafas de cartón con un lado azul y el otro rojo, solo que con algunas cosas más y bastante más caras.

Ingenieros, diseñadores, programadores, jugadores y periodistas se reunieron en un cine para ver en 3D un asedio en el juego Age Of Empires III.

También se pudo jugar a juegos como SPORE, Call of Duty: World at War, Race Driver GRID, Devil May Cry 4 y Unreal Tournament 3, en pantallas Full HD de hasta 73 pulgadas.

Jen-Hsun Huang, consejero delegado de Nvidia, dice que el futuro de las gafas también serán incluídas en los juegos masivos multijugador online (MMO), juegos como World of Warcraft, EverQuest II y Pirates of the Caribbean Online.

Huang cree que gracias a este sistema se crearán nuevas redes sociales virtuales en las que la gente tendrá su propio personaje e interactuará con el resto de la comunidad, algo así como HOME de PS3, pero en ediciones futuras.

Nunca se sabe, podría ser el principio de las redes sociales de las que tanto se habla en los libros y en las películas.