Play Station 3 nuevos juegos para el 2013

blogerredas 15 diciembre 2012 0


Las infinidades de juegos que Play Station 3 tiene preparado para lanzar al mercado este 2013 son increíbles, las novedades son interesantes y todas las propuestas que están presentando son estupendas para disfrutar.

Entre los más esperados se encuentran Ni No Kuni, en español es conocido como La ira de la Bruja Blanca, es un juego en donde la aventura y las diferentes etapas que tenéis que saltear son asombrosas. Se espera para mediados del mes de enero.

Anarchy Reigns, para aquellos que son fanáticos de juegos más destructivos, tenéis la opción de multijugador y además se puede jugar en red. Podéis contar con una amplia variedad de personajes todos para realizar diferentes misiones, el juego consta de varias plataformas.

 

 

Otro juego que Play Station 3 nos presentará este año es Karateca de los más esperados ya que permite incluir una experiencia gráfica extraordinaria, además la jugabilidad se extiende a mejoras increíbles.

Crysis 3, una opción para los que son fanáticos de acción, aquí debéis combatir diversos alienígenas que se apoderaron de la ciudad de New York, es la tercera entrega y la continuación de las anteriores.

Persona 4 Arena para los fanáticos de este juego la cuarta entrega permite mejoras exclusivas, además podéis conocer nuevos personajes, y os remontarais al primer Persona ya que aparece una nueva historia que hasta ahora sus seguidores desconocían completamente.

Si estáis interesados en comprar algunos de los juegos para Play Station 3 comentados o tenéis interés de adquirir otros no dudéis en consultar en el sitio web de ojgames.com, con ofertas exclusivas de los juegos de Play Station 3 más importantes del momento.