Primer teaser-trailer del videojuego de Saw

Patricia 4 abril 2009 1

Una de las películas más famosas y a la vez inquietantes de los últimos años ha sido la saga de Saw, en las que podíamos ver como un psicópata llamado Jigsaw (Puzzle) torturaba a sus víctimas de las maneras más originales y horrendas que se puedan imaginar.

Ahora, gracias a Konami, los aficionados al gore podrán disfrutar de un videojuego basado en esta película, no sabremos si estará a la altura de las circunstancias pero todo parece indicar que será un juego de alta calidad con grandes dosis de gore.

La intención es que su lanzamiento coincida con el estreno de Saw VI, estará disponible para PS3, Xbox 360 y PC y el actor que da vida a Jigsaw en el cine ha colaborado en el videojuego prestando su voz al asesino.


Aún no tenemos muchos datos sobre este título, sólo disponemos de algunas imágenes y un teaser trailer que ha salido hace muy poco. El argumento no estará relacionado con las películas pero el tema es el mismo, nos pondremos en la piel de uno de las víctimas de Jigsaw que ha conseguido liberarse y recorre un asilo abandonado, por el camino iremos encontrando más víctimas atrapadas en trampas al estilo Saw, y debemos encontrar la manera de salvarles.

Aquí os dejo el teaser trailer de Saw, que lo disfrutéis: